cena y perrea

miércoles, 28 de mayo de 2008 ·

MENÚ: Primeros y segundos platos: Carne variada a la brasa. Orujo hierba y café. Copas. Canciones populares.

CRÍTICA: Fantástica comida creativa y sabrosa, perfectamente servida y amenizada.

CONCLUSIONES sobre Eurovisión y su futuro en el debate producido en la sobremesa:

1-. El resultado de España con Chikilicuatre y sus bailarinas a la cabeza, no ha sido ningún desastre. Tampoco una decepción. Creemos que independientemente quien vaya, ese será nuestro resultado.

2-. De todas formas en el transcurso del debate, y al ritmo de la mejor música improvisada (véase fotos adjuntas), se idearon distintas fórmulas para ganar Eurovisión. Estas son las siguientes:

- Dar por finalizado el Estado de Autonomías y fomentar la creación de estados independientes. Cuantos más, mejor. Así no sólo tendríamos los 12 puntos de Andorra los 10 de Portugal (o al revés)

- Si hay conflicto bélico, tampoco pasaría nada. A perrear.

- No importa ni el sexo, religión, ideología del cantante o representante por España. Cualquiera puede ganar. No hay discriminación.

3-. Nos fuimos con la duda si todos los países que participaron existen. Otro día, tenemos pensado llevar un mapa político actual a la peña para repasar. Deberes: Rellenar el mapa político mudo de Europa. Por favor, aseguraros en la librería que os lo venden actualizado.









2 comentarios:

Anónimo dijo...
viernes, 30 mayo, 2008  

Parecen diango y el fairi!!!
Espero que la cena fuera abundante y rica porque lo que es el espectaculo no seria tan bueno, aunque si abundante en karaoke de mala calidad.
Nos vemos pronto!!
Saludos de Maria y Marques desde el aeropuerto de Singapur!!!!

Otxio dijo...
sábado, 31 mayo, 2008  

Aun me duele la cabeza del superconcierto de 4 horas que nos dieron a la sobremesa, por cierto falta el batería del grupo.

Coño Guapes and compañy, acuerdate de mi Ipod!!!!!

Blogueros de la E.S.A.