FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010

lunes, 21 de diciembre de 2009 ·

4 comentarios:

BeaMonT dijo...
martes, 22 diciembre, 2009  

jajaajajajajajja qué bueno!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD PAPA OJO!!!!!!

peter dijo...
martes, 22 diciembre, 2009  

muy bueno, jajaja. feliz navidad. (nota: estoy navegando por internet porque no me ha todado la lotería)

marta dijo...
martes, 22 diciembre, 2009  

muy bueno!!cambiando de tema, que os parece si se asignan tareas entre los que cenamos en Nochevieja ( ir a buscar, poner mesa, recoger, servir..)
Por cierto dijo Ojo que los que vamos a cenar tenemos que pagarle 40 euros.
chao chao

Otxio dijo...
martes, 22 diciembre, 2009  

Creo que si que hay tareas, como el año pasado y a mi me ha dicho el Ojo que la cena son 35, aqui alguien se queda los 5 euros, cuidadin, cudadin, jeje

Blogueros de la E.S.A.